Artículo

¡Este es el delineado perfecto según tus ojos!

lakebuena

El delineado de los ojos se ha convertido en un tema en cualquier foro de chicas, lo difícil es que nos quede perfecto sin parecer mapaches, aunque con mucha práctica lo empezamos a dominar perfectamente.

Eso si, recuerda que no a todos los tipos de ojos les queda el mismo delineado.

Aquí te mostramos las diferentes formas de ojos y cual es su delineado perfecto.

OJOS TRISTES

Se dice de ojos tristes o caídos, dan un aspecto triste o cansado al rostro. Para mantenerlos chispeantes, al delinearlos ve aclarando las esquinas de los ojos, haciendo una colita, con un lápiz de glítter color claro, puede ser un celeste tornasolado o un gris plata. Luego continúa con la línea superior del delineado, marcando hacia arriba al final del párpado superior, con lo que obtendrás un perfecto delineado con colita, que hará que tus ojos luzcan más vivaces.

OJOS REDONDOS

Este tipo de ojos, por lo general son muy grandes. Para darles la idea de que son más pequeños, lo ideal es hacer un delineado ojos de gato. Este dará la sensación de que el ojo es más almendrado. Usar un delineador en gel puede ayudarte a darle una mayor definición. Aplica el delineador después del pico redondo del ojo. Coloca el pincel sobre la línea de tus pestañas y desde la mitad del ojo, extendiéndolo hacia las sienes, donde formarás el ángulo. Haz la línea externa más gruesa, de ese modo obtendrás el almendrado que tanto estás buscando.

OJOS ALMENDRADOS

Este tipo de ojos, de por sí ya son alargados, por lo que cualquiera sea el delineado que hayas elegido quedará espectacular en tus ojos, potenciando tu mirada. Para darles más importancia, vas marcando una línea bien fina al principio del ojo, la cual irás ampliando, a partir de la tercera parte del párpado y hacia el final. Puedes terminarla allí o hacer una pequeña colita, a fin de alargar más el ojo. Para las pestañas inferiores, marca una línea contra las mismas, de modo que lucirán mucho más espesas.

OJOS CON PÁRPADOS CAÍDOS

Para este delineado procederemos de la siguiente forma, primeramente realizamos el delineado desde el interior del ojo hasta la mitad. Luego, desde el extremo del ojo, formamos una línea como si extendiéramos las pestañas inferiores hacia arriba, la cual la haremos tan larga como queramos el delineado. Esto siempre lo haremos con los ojos abiertos, de ese modo, tendrás un control de los párpados y tus ojos se verán más vivaces.

Chiquis Rivera asegura que su madre quiere casarse