Blanquea tus dientes

lakebuena

Todos deseamos una sonrisa envidiable, pero para eso tenemos que ser súper cuidadosos con nuestra higiene bucal y para eso te damos unos remedios caseros que harán que tus dientes se vean más blancos.

El vinagre de manzana diluido a cualquier pasta de dientes es perfecto para blanquear. Es recomendable diluirlo en la triple cantidad de agua y luego mezclarlo con una pasta de dientes natural y cepillarte como siempre.

El carbón activado es un remedio que está de moda por sus beneficios desintoxicantes. Resulta que también sirve para blanquear los dientes, ya que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen. Mezcla carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo suavemente sobre todos los dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuágate con agua hasta que ya no queden residuos.

Un remedio fácil y natural para blanquear los dientes es usar la cáscara del plátano. Después de lavarse los dientes, simplemente frote la parte de adentro de la cáscara del plátano sobre los dientes por dos minutos. El remedio se repite todos los días hasta tener los resultados deseados.

Cepillarse con bicarbonato de sodio. Sin embargo, este remedio si se usa muy a menudo puede dañar el esmalte de los dientes.

Aparte de estos remedios caseros, debes evitar tomar mucho refresco y no fumar, ya que estos productos hacen que se generen manchas cafés en los dientes.

odotologiaempresarial422985

Otra Nota:

Señales de que tu cuerpo necesita sexo

 

 

CONTENIDO PATROCINADO