Conquista a tu chico con estos consejos

lakebuena

Acampar en casa: si quieres sorprenderlo, puedes armar una noche de camping en casa. Así como las que tenías cuando eras niña y junto con tu familia o amigos creaban un “fuerte” con sábanas y almohadas. Esta es la versión adulta de esa divertida actividad, así que puedes incluir sus comidas favoritas, snacks que puedan compartir y por qué no, una botella de vino para brindar por su relación.

crea-momentos-especiales-con-tu-pareja-con-estos-5-rapidos-consejos2

Atorados en el tráfico: comienza utilizando a tu favor los productos con fragancias para el coche y coloca uno que sea un aroma que le guste a los dos, esto ayudará a crear unambiente más tranquilo y ambos se sentirán más relajados durante cualquier viaje.Cierra las ventanas, prende el aire acondicionado, dale play a tu música favorita y utilicen ese tiempo para grabar un video/karaoke, quién sabe, en una de esas terminan siendo la nueva sensación viral.

Sorpresa en la mañana: las mañanas son un terror para muchas personas y si tu chico forma parte de ese grupo puedes transformar su día con un pequeño detalle. Llévale a la cama su bebida favorita, ya sea té, café, jugo o algún smoothie.

decoracion-para-hacer-en-pareja2

Notas inesperadas: No tienen que necesariamente notas o mensajes de amor, pueden ser pequeños chistes, imágenes graciosas y por qué no, ideas o planes sexies.

En otra nota:

Razones para dormir con el

CONTENIDO PATROCINADO