Razones para dormir con el

lakebuena

Es considerado – Un hombre que piensa en todos los pequeños detalles de la vida cotidiana, es alguien que te inspira confianza; si te lleva tu café favorito o recuerda que eres alérgica a algún alimento o medicamento. Es decir alguien que te hace sentir presente, será con quien puedas estar cerca para dormir.

Su voz – Su voz o la forma en que dice las cosas influyen demasiado, un hombre que te habla al oído y dice cosas tiernas o sucias, genera química o cercanía, con lo que se puede lograr una conexión especial.ilk-bulusmaya-cicekle-gelen-erkek_753036

Él vale la pena para arriesgarse – A veces esto solo se siente, pero muchas mujeres lo comentan, como una experiencia fuera de sí e incontrolable, las ganas de compartir tu tiempo y espacio con esa persona, hay magnetismo. «Si están destinados a ser, será más temprano que tarde y de no hacerlo lo lamentarán».

Sus manos – Cuando hay química, generalmente con una mirada se sabe todo, pero en este caso el sentirse protegida por sus manos, que te tome de la cintura o espalda baja para guiarte, simplemente el contacto cuando se besan; ahí es cuando las cosas pasan al siguiente nivel y el dormir ya está dentro de lo aceptable.

Su disponibilidad – Aceptémoslo, el hombre que esté disponible todo el tiempo (y no que sea obligatorio, sino que se esfuerza la mayor parte del tiempo),  tiene puntos a su favor. Pero que además esté disponible para compartir tiempo juntos (no solamente para sexo), incluso dormir juntos sin condicionar siempre sexo, es algo que emocionalmente ayuda y mucho.

 En otra nota:

Cosas que les dan celos a los hombres pero no lo dicen

CONTENIDO PATROCINADO