Come más y adelgaza

lakebuena

Añade fibraLa fibra y la pérdida de peso siempre han trabajado en conjunto. De hecho, las investigaciones han demostrado que aquellas personas que consumen más fibra durante el día suelen ser más delgadas. Añade una pieza de fruta en el desayuno, una taza de verduras en rodajas en el caso de que comas un sándwich en el almuerzo y una ensalada mixta para la cena.

El agua es importante: además de añadirle fibra a tu dieta, es importante que incorpores alimentos que contengan agua tales como la sandía, las fresas, el melón y el brócoli. Cualquiera de estos alimentos contienen mucha agua y cuentan con la ventaja de que son bajos en calorías, por lo que te vendrán de maravillas para bajar de peso.

Prepara un desayuno abundante: disfrutar de un desayuno abundante permite que tu organismo tenga todos los nutrientes que necesita durante el día para sentir menos hambre a lo largo de la jornada. Algunos investigadores aconsejan consumir huevos por las mañanas para disminuir la cantidad de calorías que se ingieren durante la jornada. 412_79224_5861681_479376

Toma un tentempié nocturno: existe el rumor de que comer un bocadillo por la noche significa no respetar la dieta. Sin embargo, puedes añadir ciertos bocadillos sanos a tu dieta durante la noche que garantizarán que no aumentarás de peso. Incluye un yogur griego o unas cerezas que no solo no te engordarán, sino que además saciarán tu apetito.

Come entre comidas: puede ser que te suene contradictorio, pero comer entre comidas puede ayudarte a perder peso ya que no ingerirás tanta cantidad de alimentos en el almuerzo o la cena. Procura que sean vegetales o frutas y evita los dulces industrializados.

img_como_hacer_agua_de_sandia_26885_orig - copia

En otra nota:

5 secretos de belleza

CONTENIDO PATROCINADO