5 secretos de belleza

lakebuena

Que la manicura en casa te dure más tiempo: ¿Estás cansada de que cuando te haces la manicura en casa te dure dos días y que encima no te quede nunca como en el salón de belleza? Lo que deberás hacer es eliminar los aceites sobrantes de la uña con un quitaesmalte normal. Deja que se seque y después podrás aplicar tu esmalte de uñas como haces habitualmente, ¡verás la diferencia!

Evitar las piernas secas después del afeitado con cuchilla: si eres de las que te gusta depilarte las piernas con cuchilla porque además de que no duele es rápido y no te importa que dure poco tiempo, debes saber que no hace falta que vuelvas a tener tus piernas secas como el cartón.

Si quieres que tus piernas estén suaves cambia el jabón por acondicionador de cabello. ¡Te dejará las piernas suaves como el culito de un bebé!hidratante-con-color-para-piel-grasa2

Color extra en tu piel: solo tendrás que mezclar unas gotas de tu bronceador habitual con tu crema hidratante favorita. Así estarás consiguiendo un color más bonito y natural sobre tu piel.

Que tu pelo siempre huela bien: ¿a quién no le gusta dejar un dulce aroma allá por donde pasa gracias al cabello? Solo tendrás que rociar tu cepillo con perfume cada vez que te vayas a peinar. ¡Tendrás un estupendo aroma en el cabello durante todo el día!

Que tu delineador dure más: muchas mujeres luchamos contra los delineadores que apenas duran unos minutos y enseguida se emborronan en el rostro. Pero no es tan difícil conseguir un efecto más duradero. Guarda tu lápiz de ojos en el congelador durante 15 minutos y así tendrá la punta mucho más precisa y sin dejar restos aceitosos. También puedes quemar levemente la punta de tu lápiz de ojos con un mechero y después de soplarlo, delinear tu mirada. Cierra tus ojos 30 minutos para que se seque, ¡y listo!

1197284119_extras_albumes_0

En otra nota:

Cosas que debes evitar después del sexo