Bebe como se debe

lakebuena

Si, sabemos que nada como una cerveza bien fría y directo de la botella para saciar «esa» sed, pero lo cierto es que al beber de esta forma nos estamos ocasionando unos efectos que no son benéficos para nuestro cuerpo.

¿Te ha pasado que cuando tomas así sientes que tu estómago va a explotar? La razón del porque te sientes así, es que los gases del líquido no alcanzan a liberarse por la boquilla angosta de la botella, por eso cuando llegan a nuestro estómago nos causa esa sensación de «empanzonamiento», claro,  seguida de un recital de eructos.

Beer Open

Para tomar cerveza como se debe lo mejor es servirla en un vaso, pues al hacerlo el gas se volatiliza, por lo tanto no te inflas y además ayuda a que los aromas los percibas mejor. Pero si eres del estilo de comprar tus «Sixs» en lata tenemos buenas noticias para ti, es la cerveza que menos ataques tiene de exposición a la luz y oxigeno tiene, por lo tanto… sabe a lo que debe de saber.

Así que ya lo sabes, no tengas miedo a tomar tu chela en vaso y que tus amigos te digan que «que especial» eres, ah, recuerda que todo con medida eh.

Y ya que hablamos de cerveza checa esto:

Beercycling: ¡Cerveza a base de orina!