Para el festival musical danés de Roskilde se lanzó un programa llamado «beercycling», el cual consta de reciclar la orina en diversos contenedores especiales de todos los asistentes del festival y emplearla para realizar cerveza.
Esta orina acumulada será vendida a granjas para posteriormente usarla como fertilizante en la cebada. La cerveza producida con esta cebada está destinada para su consumo en el próximo festival que se llevará a cabo en el 2017.
Este procedimiento es una nueva ola para el reciclaje a nivel mundial. Se tomó está acción debido a la gran cantidad de orina que se acumula en estos festivales, ya que es un impacto negativo en el medio ambiente, asi como para el sistema de tratamiento de aguas residuales, por lo que será muy útil para cuidar el planeta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.