7 Señales que te dicen que estás enamorado

lakebuena

Si te identificas con al menos 3 de estas señales, quiere decir que estás enamorad@.

 

Eres su prioridad: Eres lo más importante de su vida. Una vez que te enamoras, sus necesidades se vuelven igual o más importantes que las tuyas.

 

Cara de felicidad: Todo el día traes una sonrisa boba y te sientes en las nubes, las personas ajenas a ti observan tu felicidad porque es evidente tu sonrisa de oreja a oreja.

 

Harías cualquier cosa por ella o él: Cualquier cosa que puedas hacer por esa persona lo harías sin dudar, desde ir por ella hasta su casa que vive al otro lado de la ciudad, hasta prepararle su platillo favorito a tu chico.

 

Piensas a largo plazo: Piensan en todo lo que van a hacer juntos, viajar a la playa, irse de campamento incluso en irse a vivir juntos en algún punto de sus vidas.

 

Son incondicionales: Cuando amas a alguien tu amor no tiene condiciones. Cuando te gusta, tus sentimientos podrán cambiar según las circunstancias. El término “amor incondicional” es redundante porque todo el amor es incondicional.

 

Son mueganos: Con esto quiere decir que se la pasan juntos todo el tiempo, van a cualquier lado sin despegarse.

 

Es la mejor parte de tu día: Ver a tu pareja es el punto culminante de tu día. Si realmente amas a alguien, nunca te cansarás de él o de ella. No importa si tu día fue genial, siempre lo hará mejor.

nakvmar-1

Otra Nota:

Trucos para verte guapa sin maquillaje

CONTENIDO PATROCINADO