Trucos para verte guapa sin maquillaje

lakebuena

Todas las mujeres queremos vernos más guapas pero al natural y sin maquillaje, por ese motivo te damos unos trucos para que luzcas más bella.

 

El primer paso para estar bonita es limpiar el rostro, y una forma de conseguirlo es hacerlo a través de limpiadores faciales, pero tendrás que hacerlo con productos que sean suaves para tu rostro, porque los que son más fuertes pueden despojar a las células de la piel y dejarla seca y áspera.

 

Haz que tus labios resalten, no es necesario que los pintes ni que les pongas brillo, con un poco de aceite de coco como bálsamo labial quedarán muy sensuales y además perfectamente hidratados.

 

Lava tu cara tanto por la mañana como por la noche, así estarás ayudando a que tu piel se vea mucho más radiante de forma natural y lo que es mejor.

 

No te las depiles demasiado las cejas. Hay mujeres que piensan que por tener unas cejas muy delgadas y con menos pelo es más bonito y están en un error, está comprobado que se ven mucho más bonitas y decentes unas cejas tupidas a unas sin pelo, eso sí no olvides darles forma y peinarlas porque despeinadas tampoco se ven bien.

 

Para que tus pestañas brillen puedes aplicar un poco de vaselina (muy poquita cantidad) y estarán perfectas.

maquillaje-nude

Otra Nota:

Señales de que eres un “chavorruco”

 

CONTENIDO PATROCINADO