Cine y TV

  • No habrá próxima temporada

    Hay noticias tristes para los fans de The Get Down por que no habrá segunda temporada ya que se cancelo

  • Los mexicanos más exitosos del cine hacen historia en Cannes

    Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuarón estuvieron presentes en el 70 aniversario del Festival Internacional de Cine de Cannes el equipo mexicano desfilo entre decenas de celebridades y se mostraron muy unidos en esta celebración que congrega a lo mejor del cine mundial. En la celebración se escucharon los acordes de “Pero sigo siendo el Rey” "México lindo y querido" a cargo del mariachi que se acercaron a la mesa donde se encontraban los mexicanos que en un coro conjunto y a todo pulmón la entonaron a ritmo del mariachi celebrando esta noche histórica para el cine mexicano.

    24/05/2017, a las 05:23

  • Ceci Galliano más libre que nunca

    La guapa conductora Cecilia Galliano menciono que después que finalizo Sabadazo y sin la exclusividad que tenia en Televisa ahora tiene un camino más amplio para hacer otros proyectos pero por ahora lo más importante en este momento para ella es dedicarle tiempo a sus hijos Santiago y Valentina aprovechando cada instante con ellos comento en el programa La Taquilla. Ceci Galliano menciono que dejo de hacer otras cosas como teatro y conducción para estar mas con sus hijos y así compartir muchas cosas con ellos. Los cambios siempre son buenos y el termino del programa Sabadazo y la exclusividad era algo que tenia que pasar ahora puede ser mas libre para hacer muchas cosas más como series y cine indico la guapa conductora. Ahora nos toca esperar su nuevo proyecto y como siempre le deseamos lo mejor.    

    20/05/2017, a las 00:32

  • Claudia Lizaldi provoca suspiros

    La guapa conductora compartió una foto donde luce cuerpazo en bikini Claudia Lizaldi demuestra que sigue siendo una de las conductoras mas guapas del medio televisivo. En su cuenta de Instagram mostró en varias fotos como disfruta de la playa al lado de su familia. Estas fotos causaron miles de suspiros de sus seguidores en donde muestra su sensual figura.      

    17/05/2017, a las 20:38

  • Zac Efron le da vida al asesino en serie Ted Bundy

    El actor americano, Zac Efron interpretará al asesino en serie más temido en la época de los 70´s acusado de la muerte de 36 mujeres y condenado en 1989, Ted Bundy. Zac Efron ha firmado contrato para interpretar a este asesino en la próxima película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile dirigido por Joe Berlinger. Esta retorcida película, narrada completamente por la que fuera novia del psicópata, Elizabeth Kloepfer, contando como por años negó los asesinatos de su pareja, para finalmente entregarlo a la policía. El rodaje de este film está previsto para el próximo mes de octubre, con tiempo suficiente para ver la reciente película de comedia, protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson, “los vigilantes de la playa” que se estrenará este 16 de Junio en la pantalla grande. Can't thank you guys enough for coming out and tuning in live. Last night's @baywatchmovie premiere was epic! Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 14 de May de 2017 a la(s) 8:09 PDT También te puede interesar: Julián Gil responde con un video a las acusaciones de Marjorie de Sousa

    16/05/2017, a las 22:36

  • El nuevo video de Los Pantufla aplicando el MexicanStyle

    El sabor de una salsita perfecta para bailar es el nuevo lanzamiento de Los Pantufla.  Los pasos a seguir  es la más reciente canción de Fasy, Karlos Valdés y Valentino Dávalos. Una agrupación formada por 3 mexicanos que imprimen todo el MexicanStyle al ritmo y letra de sus canciones. "Ya nada tenía sentido, todo el aire me era frío, todo olía a soledad. Yo llegué buscando un motivo, para olvidarme del vacío, hasta que te vi pasar. Tienes que ser para mí, voy a enseñarte los pasos a seguir. Primero gano terreno, y yo provoco el cuerpo a cuerpo, con un toque de tu aliento... lento." Así es como inicia Los pasos a seguir con una sabrosa tonadita que te pondrá a bailar. Así suena “Despacito” de Luis Fonsi en versión salsa Es ideal para sacar a bailar a una chica un viernesito o cantarla con todos tus amigos en el carro cuando vas a salir de fiesta. El video de Los pasos a seguir se grabo en el maravilloso San Miguel de Allende, Guanajuato, con la participación de los tres vocalistas de Los Pantufla. Mira  aquí el video de Los Pantufla

    12/05/2017, a las 20:20

  • “Lo Que De Verdad Importa” está por estrenarse en México

    El próximo 19 de mayo llega a los cines de México la película española que ha generado una increíble ola de solidaridad en aquel país: Lo Que De Verdad Importa. Esta película es dirigida por Paco Arango, también presidente de la Fundación Aladina. Como en España, el director ha decidido que en México la cinta sea también 100% benéfica. Para ello, Arango ha elegido dos grandes proyectos sociales, la ONG Casa de la Amistad que atiende a niños con cáncer y Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por la Fundación Alsea, que atiende a menores con necesidades alimentarias. Lo Que De Verdad Importa gira en torno a la vida de Alec, un ingeniero que pasa por un mal momento cuando su tienda de reparación de máquinas está a punto de quebrar. Es bebedor, se acuesta con una mujer casada y le debe dinero a las personas equivocadas. De pronto la inesperada ayuda de un familiar que ni conocía lo hace realizar un viaje que con la esperanza de borrón y cuenta nueva. Al llegar al nuevo pueblo será el protagonista de increíbles sucesos que no cuadran con ninguna explicación. La labor profesional y la altruista del director Paco Arango están estrechamente ligadas. Él creó la Fundación Aladina hace 11 años para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Aladina atiende cada año, de diversas maneras, a 1,500 menores que se enfrentan a la enfermedad. La cinta ha superado todas las expectativas, manteniéndose 10 semanas en cartelera y generando un verdadero movimiento ciudadano a su favor. El público ha llenado las salas y los medios de comunicación se han hecho eco del éxito generado por la segunda película del director mexicano. Lo Que De Verdad Importa es la 4º película española más taquillera de 2017. No te la puedes perder y es por una buena causa.

    09/05/2017, a las 03:11

  • Nuevamente la lucha libre se encuentra de luto

    Hoy amanecimos con la mala noticia del fallecimiento del gran maestro "El Apache" Mario Balbuena, a los 58 años de edad en la CDMX.   Al momento no se han dado detalles del mismo ni las causas. En las redes sociales oficiales de la empresa donde laboraba confirmaron la noticia. Así mismo muchos de sus compañeros expresaron sus condolencias. Que descanse en paz un gran maestro de la Lucha Libre.  "El Gran Apache"

    07/05/2017, a las 16:39

  • 12 datos para recordar a Pedro Infante

    1. Con su talento Pedro Infante igual podía interpretar a un carpintero, que a un sacerdote, o un policía motociclista, un millonario o a un indio en dramas y comedia. 2. No cantaba mal las rancheras pero también era bueno para los boleros, huapangos y hasta el idioma inglés, alcanzando más de 300 temas grabados. 3. Murió a los 39 años en un accidente de avioneta cuando su carrera aún se encontraba en ascenso y el publico se le había entregado por completo. 4. En 1939 hizo su primera participación en cine. inició como extra en la película En un burro tres baturros; pero en 1942, sólo 3 años después, ya alcanzaba su primer protagónico en Jesusita en Chihuahua. 5. Su carrera despegó en 1944 con ¡Viva mi desgracia! y Escándalo de estrellas, en plena época del Cine de Oro Mexicano. 6. Aunque hoy en día tenemos grandes nombres de la música ranchera como Vicente Fernández, Alejandro Fernández o Pedro Fernández, nadie ha podido equipararse al Ídolo de México. 7. Debido al gran alcance de sus películas no sólo en Latinoamérica, igual en Estados Unidos y Europa, la imagen que el mundo tiene de nosotros recae en los hombros de Pedro Infante, con todas sus virtudes y defectos. 8. Algunas de las canciones más recordadas en su voz son Amorcito corazón y Bésame mucho, pero Las mañanitas  por mucho tiempo vivieron con tanto afecto en las fiestas de los mexicanos. 9. Tras su muerte el 15 de abril de 1957 se le ha llamado El Ídolo Inmortal porque no hay nadie que se le compare. También se le conoce como el Ídolo de Guamúchil. 10. Entre sus personajes inolvidables se encuentran Tizoc,  el policía de A.T.M. ¡A toda máquina!, Pepe, El toro, o Los tres huastecos. 11. “Yo nací para ser aviador. Deber ser hermoso morir como los pájaros, con las alas abiertas”, le dijo alguna vez a su esposa. 12. Su nombre completo es José Pedro Infante Cruz y nació en Mazatlán, Sinaloa, un 18 de noviembre de 1917. 15 frases de Mauricio Garcés para que ligues como los grandes

    11/04/2017, a las 20:04

  • El mundo de la Lucha Libre se Viste de Negro

    El Legendario luchador Fishman denominado como "Veneno Verde"  muere el día de hoy a los 66 años. Al momento no se dieron mas detalles de su fallecimiento, en los últimos encuentros con su fans,  la leyenda de los cuadriláteros y el mundo espectáculo ya se notaba delicado de salud. Es recordado como uno de los mejores exponentes de este deporte y su mascara la llegaron a considerar como la mas bonita del mundo luchístico. El "Veneno Verde" debuto en 1969 y consiguió gran fama al pasar de los años y al buen desarrollo de sus encuentros en su vitrina tiene grandes mascaras como la de Sangre Chicana, El Faraón, Rey Misterio, El Cobarde entre muchas otras. En el año 2000 perdió su valiosa y cotizada mascara con Máscara Sagrada. Nos unimos a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del Legendario “Veneno Verde” el gran Fishman.

    09/04/2017, a las 04:04

Página 1 de 57123...Última »