Cine y TV

  • ¡Julión Álvarez le cumple su sueño a Ariadne Díaz!

    El cantante Julión Álvarez quien hace poco cumplió diez años de trayectoria musical y después de incursionar musicalmente en la telenovela

  • Saúl “El Jaguar” ¿ Se va a la actuación?

    Después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Está llorando mi corazón “. Donde el video contiene escenas con dos guapas modelos. El cantante ya levanto la mano para que la producción de Rosy Ocampo lo tome en cuenta para la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” y aprovecho para mandar un mensaje a los actores del melodrama. “No saben actuar, según ellos muy rancheros, muy vaqueros, pero no les sale que nos lleven a nosotros que sí somos rancheros” afirmo el cantante. Saul el Jaguar esta de estreno Por esta razón “El jaguar” quieren que lo inviten a la producción que está causando gran sensación, por ser la primera telenovela de tema grupero.

    24/03/2017, a las 17:57

  • ¡Eiza González descuida la figura!

    La actriz Eiza González ha sido criticada en varias ocasiones por su delgadez, mientras que para muchos otros su figura es deslumbrante y cuando ella presume sus encantos pronto salen a dirigirle cumplidos. Pero fotografías recientes han tumbado esa imagen a la que ya nos tenía acostumbrados. Y es que la actriz caminaba por Los Angeles con un look descuidado y unos kilitos de más que se asomaban por su desajustado outfit. ¡Nueva cirugía para Eiza González!  

    22/03/2017, a las 04:35

  • Natalia Súbtil da otra oportunidad al amor… ¡pero no con Sergio Mayer!

    En medio de la tormenta, el corazón de Natalia Súbtil quiere darse otra oportunidad para estar al lado de alguien. Pero no se trata de  Sergio Mayer, el padre de su hija Mila. La modelo acudió a la alfombra roja de la película Power Rangers cuando se armó el corralito con la prensa y durante los primeros cuestionamientos no soltó ni una palabra. Natalia Subtil y Sergio Mayer Morir ¿próxima reconciliación? Minutos después por fin soltó la sopa y dijo algo que nadie esperaba: "Estoy dando otra oportunidad al amor, pero no les voy a decir (con) quién... Todos estamos muy felices, que es lo que importa". Incluso detalló que él ya convive con su hija Mila y además la familia Mayer Mori conoce a su nuevo amor. Al parecer todo ha llegado a la calma tras días de cruzar declaraciones. Natalia Súbtil dijo que el papá aún no aporta para la manutención de la pequeña, pero ya la visita con más frecuencia.      

    22/03/2017, a las 03:50

  • ¡El baile de “La bella y la Bestia” versión mariachi arrasó en redes sociales!

    La grandiosa idea de convertir la película animada "La Bella y la Bestia" en personajes de carne y hueso con escenografía impactante fue idea de Disney. Un portal latino ha colgado esta recreación mexicana de la escena en su página de Facebook y en solo un día lleva acumulados 9,1 millones de reproducciones. El video muestra a un galán y una hermosa doncella que aparece en lo alto de una escalinata, casaca y vestido amarillo... y un grupo de mariachis tocando de fondo.   Sin olvidar que el día de ayer fue el estreno de "La bella y la Bestia" protagonizada por Emma Watson.

    17/03/2017, a las 18:49

  • Natasha Dupeyrón habla de sus preferencias sexuales

    La joven actriz Natasha Dupeyrón decidió cerrar el paso de varios comentarios a cerca de su orientación sexual. Hace unos días desató la polémica por una fotografía que compartió en sus redes sociales en la que aparece tomada de la mano de una mujer. La imagen bastó para abrir camino a especulaciones que la catalogaban como lesbiana. Ante tal agitación ella respondió con una extensa publicación en la que criticaba los prejuicios de la sociedad. Natasha Dupeyrón no contuvo el llanto en pleno casting Natasha Dupeyrón también se lanzó contra la difusión de especulaciones y detalló: "Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros". También dejó ver que podría tener una relación, pues escribió que en estos momentos se siente: "feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única". Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos está ignorancia de una vez y maduremos como sociedad. Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información pendeja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú. Una publicación compartida de ➵ N (@natdupeyron) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 10:42 PDT

    17/03/2017, a las 03:21

  • ¡Inés Gómez Mont se encuentra en la recta final de su problema de salud!

    Hace un unas semanas la conductora Inés Gómez Mont fue sometida a una operación para retirarle un quiste que tenía en la cabeza ese fue el motivo por el que se ausento en el programa "Cuéntamelo Ya!". La operación se la realizaron en Estados Unidos pues el especialista labora allá, el día de ayer la conductora público en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde explica que será sometida a una última operación. Muy apapachada..... les platico que mañana entramos en la recta final de este proceso, seré sometida a una cirugía muy sencilla de nariz para corregir ciertas lesiones en el tabique por la cirugía que me practicaron recientemente. Les mando besos y gracias por estar al pendiente de mi en todo momento, por eso es q les comparto mis cosas para q no se preocupen, será algo rápido y sencillo. @rossananf @lahofmannn @chentechapitas gracias x los besos y abrazos ❤ Muy apapachada..... les platico que mañana entramos en la recta final de este proceso, seré sometida a una cirugía muy sencilla de nariz para corregir ciertas lesiones en el tabique por la cirugía que me practicaron recientemente. Les mando besos y gracias por estar al pendiente de mi en todo momento, por eso es q les comparto mis cosas para q no se preocupen, será algo rápido y sencillo. @rossananf @lahofmannn @chentechapitas gracias x los besos y abrazos ❤ Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 9:39 PDT También notamos que Inés Gómez Mont esta de vuelta en la Ciudad de México pues todas sus amigas cercanas le hicieron llegar un presente de ¡Bienvenida!. No tengo palabras para agradecer tanto cariño 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #floresquealegranlavida #amigas Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 11:26 PDT Flores hermosas de la persona más hermosa @mayvmap te amooooo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤❤❤ ...

    16/03/2017, a las 20:35

  • ¡Gru tiene un hermano gemelo! Conócelo en el tráiler de Mi Villano Favorito 3

    El nuevo tráiler de Mi Villano Favorito 3 a despertado agitación entre todos sus seguidores. Y es que el clip dejó ver a un personaje que dejó a todos con la boca abierta igual que a Gru. El villano que siempre ha luchado convertirse en el gran malvado de todos los tiempos descubre que tiene un hermano gemelo y es millonario. ¿Ya viste el primer tráiler de Mi Villano Favorito 3? Dru, dueño de una granja y con una larga cabellera rubia, entrará en acción en esta nueva entrega que será lanzada en México el 30 de junio.

    15/03/2017, a las 02:14

  • Premiere Ke Buena Película: Power Rangers

    Ke Buena Película te invita a la Premiere de Power Rangers que será el día Jueves 16 de Marzo en Cinemex Antara Polanco a las 7PM. Habra alfombra roja con la presencia del elenco. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Tenemos invitaciones dobles para que nos acompañes! Regístrate aquí contestando la siguiente pregunta: ¿En que día pasa el programa de Ke Buena Película?

    14/03/2017, a las 20:15

Página 1 de 56123...Última »