El amor de tu vida vendrá luego de un gran fracaso

lakebuena

Toda persona en algún momento de su vida ha experimentado el desamor, ya sea porque la relación no funcionó o hubo algo más durante el tiempo que estuvieron juntos.

Cada quien atraviesa por un proceso de duelo diferente y expresa su dolor a su manera.

 

Ver más: Las mejores ciudades para encontrar el amor

 

Nadie dijo que esto sería fácil, ni mucho menos, al contrario es una experiencia que le da sentido a la vida. Aunque pocos puede negar que una parte de ti se queda atrás, sensaciones, recuerdos y caricias en común.

En fin, un torbellino de emociones se apropia de tu mente en momentos inesperados, hundiéndote en un abismo irreal de suposiciones y sentimientos muchas veces melancólicos.

Sí, te enamoraste y lo hiciste de tal forma que te presentaste a esa persona como nunca antes lo habías hecho. Le mostraste al ser humano que realmente eres y pocos pueden conocer, incluso que hasta tu desconoces en algunos aspectos.

 

amor

 

Te deconstruiste y reinventaste para ser amada por esa persona con la misma intensidad con la que tú lo hiciste. Seguramente siempre viste lo mejor de él, porque seamos honestos, eso nos hace el amor, ver y reconocer las áreas de oportunidad de aquel ser amado.

Consideraste que él era diferente al resto, que no te dañaría como otras personas en el pasado y al igual que en un juego de azar, echaste una moneda al aire sin saber el resultado.

De un día para otro la realidad tocó tu puerta y te diste cuenta de la verdad de las cosas, él no es para ti. Siempre fue sutil con la forma que poco a poco te daba a entender las cosas, pero estuviste cegada parcialmente y sí, eso también lo provoca el amor.

El amor que le diste solo tenía un ticket de ida, pero no de vuelta, diste todo y sin esperar nada a cambio.

A pesar de que ahora resulta doloroso, sin saberlo te hiciste valiente y más fuerte que nada; pero espera que lo mejor de tu vida está por llegar.

 

amor

 

Cada amanecer, el roce del viento en tu piel, la calidez del Sol te harán recordar lo más valioso que tienes: la vida. Sin ella no. Podrías disfrutar de estos pequeños momentos y mucho menos, el placer de amar a alguien como alguna vez lo hiciste.

Lo mejor de tu vida está por llegar después de tu más grande fracaso, aquel amor que todos los días te dará una razón más para seguir caminando a su lado y te recordará lo valiosa que eres en su vida.

Solo debes ser paciente, nunca sabes que te tiene deparado el futuro.

Y cuando esa persona llegué te darás cuenta que todo tuvo sentido, todas tus relaciones pasadas, toda aquella persona que se fue, todo será respondido.

Aquel ser amado te ayudará a reconstruirte, a ser una mejor persona, te será paciente y te enseñará a comprende que todo ocurre por una razón.

 

amor

 

 

Seguir leyendo: El verdadero amor de tu vida llega de los 27 a los 35 años

 

CONTENIDO PATROCINADO