Alan Ramírez de la MS al estilo de reggaeton con tema de Nicky Jam

lakebuena
Archivado en: Banda Sinaloense MS  •  

La Banda MS formará parte de un festival de música que tendrá lugar en Sinaloa este 18 de abril, en él compartirán escenario con Becky G y Nicky Jam, y su vocalista ya se prepara para el esperado día.

La agrupación de Sergio Lizárraga es actualmente una de las más reconocidas de la música de banda, por lo que este año han comenzado con muchas noticias que adelantan el éxito que les espera durante los siguientes meses.

 

Ver más:  La Banda MS es nominada en Los Premios lo Nuestro

 

Después de darse a conocer el cartel oficial del Festival Internacional Coachella, del que también formará parte, La Banda MS anunció sus próximas fechas para su ‘Tour Veinte/Veinte’.

Entre ellas destacan los escenarios más reconocidos de todo el país, como lo son el Auditorio Nacional en Ciudad de México, Auditorio Telmex en Guadalajara y la Arena Monterrey.

 

La Banda MS ya se prepara para compartir escenario con famosos reggaetoneros

 

La Banda MS se presentará en el Festival ‘Somos Musik’ el próximo 18 de abril; en este evento compartirán escenario con los reggaetoneros Becky G y Nicky Jam.

Debido a esta situación Alan Ramírez, vocalista de ‘la MS’, quiso mostrarle a todos sus seguidores que al ritmo de reggaetón también es bueno, e interpretó «Travesuras» de Nicky Jam.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

El intérprete se mostró divertido y alegre al deleitar a sus fanáticos con el éxito del cantante estadounidense, dejando claro que también gusta de ese género musical.

La Banda MS no dudó en respaldarlo y lo presumió a través de sus redes sociales, mientras aprovecharon la oportunidad de recordarles a sus seguidores que en el mes de abril tienen una cita con ellos.

 

Alan ya está listo para el Festival Somos Musik en Mazatlán junto a Nicky Jam y Becky G este 18 de abril

 

Te puede interesar: La Banda MS, Nicky Jam y Becky G juntos por primera vez

 

 

Recordemos que hace unos días La Banda MS fue mencionada por su próxima colaboración con el rapero Snoop Dogg, con lo que una vez más se demuestra la versatilidad que poseen los músicos mexicanos.

 

 

Seguir leyendo: La Banda MS compartirá micrófono con Snoop Dogg

 

CONTENIDO PATROCINADO