metro

Sujeto salta a las vías del metro y provoca caos en el servicio

lakebuena

En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que interrumpió el servicio del metro Jamaica tras meterse a las vías de este transporte.

La Ciudad de México ha registrado varios acontecimientos en los diversos transportes públicos que aloja entre sus calles.

 

Ver más: Reaparece el fantasma de Tacubaya deambulando en el metro

 

Pero cuando su servicio se ve comprometido y afecta su operatividad, es notable fácilmente en los traslados de sus millones y millones de usuarios diarios.

Mediante Twitter se dio a conocer la historia de un sujeto, que bajo los influjos del alcohol, había hecho de las suyas en la estación Jamaica. Esta situación provocó un retraso en la llegada de los convoyes a la estación y en general de toda la línea 4 que corre va de la estación Santa Anita a Martín Carrera.

 

 

El metro ha sido testigo de varias historias sumamente curiosas

 

En un primer informe se supo que una persona había caído accidentalmente a las vías de la estación Jamaica.

Posteriormente se aclaró que la persona que estaba en el andén era un oficial de policía quien había pedido al sujeto en estado de ebriedad que abandonara la estación. Un video mostró la actitud irracional del sujeto, quien además se hizo de palabras con los usuarios molestos que le pedían «ya se calmara».

 

 

 

 

Seguir leyendo: Conoce al “metro bebé” que se ha ganado el corazón de los usuarios

 

CONTENIDO PATROCINADO