Michelle Renaud

Michelle Renaud es comparada con Irina Baeva y así reaccionó

lakebuena

Michelle Renaud tras haber anunciado su noviazgo con Danilo Carrera fue duramente criticada por sus seguidores en redes. Algunos internautas incluso, la compararon con la pareja de Gabriel Soto, la rusa Irina Baeva.

El escándalo generado por la relación que mantiene Soto y Baeva ha trascendido a otros niveles, incluso siendo vinculada con Sebastián Rulli. Sin embargo, Angelique Boyer lo ha tomado con toda la calma del mundo, dejando claro que solo le importa estar bien con su pareja.

 

Ver más: Angelique Boyer habla de la “relación” entre Sebastián Rulli e Irina Baeva

 

Michelle anunció de manera abrupta su rompimiento con Josué Alvarado, con quien tuvo un tórrido matrimonio. Múltiples rumores surgieron acerca del rompimiento de la pareja, uno de los más fuertes fue una supuesta infidelidad de Renaud.

Sin embargo, semanas después Michelle compartió el surgimiento de su romance con Danilo con quien a pocas luces luce muy enamorada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Michelle Renaud se catapultó al estrellato con la telenovela «Hijas de la Luna»

 

En redes sociales los internautas se le han dejado ir con todo, en algunos de los casos más fuertes, la han comparado con Irina Baeva.

Más allá de preocuparse, Michelle ha dejado claro lo poco que le importa lo que digan de ella con una contundente publicación.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de 2.4 millones de seguidores, Renaud compartió el siguiente mensaje con una fotografía espectacular:

 

Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos “Haters”, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado… quiero entender ¿por qué criticar y juzgar ,que sienten ?, ¡HATERS venga los leo con mucho amor ❤!
#HATERScanbeLOVERStoo

 

Hasta el momento esta publicación tiene más de 149 mil likes y ciento de comentarios de apoyo de sus más fieles seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

 

 

Seguir leyendo: Irina Baeva habla acerca de un posible encuentro con Geraldine Bazán

CONTENIDO PATROCINADO