Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva sorprenden a sus fans con esta noticia

lakebuena

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dando de qué hablar y ahora tienen una razón mayor, pues serán padres de un hermoso bebé.

Su amor está más fuerte que nunca y el próximo año la feliz pareja podría darnos una sorpresa con la llegada de su primer hijo.

 

Ver más: Gabriel Soto muestra convivencia entre sus hijas e Irina Baeva

 

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían ser padres en el año 2020. Así lo predijo la vidente más acertada de México, Mhoni Vidente.

En sus cartas vio que el futuro de los actores podría verse de maravilla para el siguiente año ya que se convertirían en padres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Gabriel Soto e Irina Baeva no tienen miedo y muestran su amor en redes sociales

 

Estos últimos meses la pareja se ha mostrado más feliz que nunca y han hablado de que su relación va viento en popa.

En los últimos días se ha visto que Irina Baeva ya convive con las hijas de Gabriel Soto y tienen una buena relación, por lo que no tenemos dudas de que en uno de estos días podrían dar la sorpresa de que llegarán al altar muy pronto.

En alguna ocasión Irina habló para un medio en entrevista, de la ilusión que tiene de casarse, llegar al altar de la mano de su papá y que desea que su boda sea una mezcla de tradiciones tanto mexicanas como rusas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en medio de la controversia

 

Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron una relación en medio de la polémica luego de que la actriz fuera la razón por la cual Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorciaran.

A pesar de todas las críticas que enfrentaron, los actores han mantenido hasta hoy su relación y se ven más felices que nunca, tanto que Gabriel Soto ha revelado que nunca se había sentido tan enamorado en su vida como ahora.

 

 

Seguir leyendo: Gabriel Soto comparte foto de su mamá y es igualita a Geraldine Bazán

CONTENIDO PATROCINADO