Artículo

Estos son los signos más infieles del Zodiaco

lakebuena

Examina a tu pareja conforme a su signo, podría caer en la tentación de ser infiel.

Conoce esa parte romántica y pecadora de estos signos.

Libra

Cuando en su relación actual las cosas empiezan a andar mal, podría ir en busca de otros brazos antes de romper con su pareja.

Recordar que el signo también significa justicia, puede que no llegue a mas con su nueva pareja hasta que no corte contigo, pensando que así no te engaña.

Leo

Es drama romance y ego le gusta vivir emociones intensas. Se siente atraído por satisfacer su hambre en la cama con otras personas por que en su reino el es el único que importa.

Piscis

De santo a pecador.

Es el signo de la fantasía y del escape, sigue sus emociones tanto que en ocasiones se separa de la realidad y se estaciona en donde cree que puede encontrar el romance le gusta la pasión en la relación agregando el  toque pecador si estas con un piscis cuida que no se apague esa flama.

Escorpión

Es el signo del Sexo y que es extremo, puede parecer obvio su infidelidad pero también es famoso por la lealtad intensa. Si pierde el respeto hacia ti se a ver tentado a mirar para otra parte. Pero si te conviertes en su pareja confidente y leal tienes a Escorpión para siempre. Lo impórtate para ellos es la confianza para que sea fiel.