VIDEO: Conductora se desmaya y preocupa a todos en su programa

kjvilla

El pasado jueves 22 de enero, la conductora de espectáculos digitales Elisa Beristain alertó a su equipo que no se sentía bien, luego de entrevistar a Olga Breeskin. Durante la transmisión de Beristime, Elisa se vio pálida y sus compañeros notaron su incomodidad. La conductora aseguró que desde temprano ya sentía malestares, que la llevaron a ser ingresada a terapia intensiva.

¿Cuál es el estado de salud de Elisa Beristain?

Tras su malestar en vivo, Elisa fue trasladada de urgencia a un hospital, donde los médicos determinaron que su estado no era el óptimo. Este lunes 26 de enero, Beristime informó que se encuentra estable en cuidados intensivos, aunque estuvo a punto de sufrir un choque séptico.

Sus compañeros también confirmaron que su presión arterial está bajo monitoreo constante, para prevenir cualquier riesgo de paro cardíaco. Desde el programa comentaron:

“Al día de hoy Eli se encuentra en cuidados intensivos, estable pero aún enfrenta varios peligros. Su presión arterial está bajo vigilancia constante para evitar que caiga en paro”.

La producción compartió incluso una foto de Elisa desde la camilla del hospital, mientras recibe atención médica, para informar a sus seguidores sobre su estado.

¿Cuál fue el malestar de la conductora Elisa Beristain?

Durante la transmisión en vivo del 22 de enero, justo después de una entrevista con Olga Breeskin, Elisa Beristain se sintió muy mal y se lo comentó a su equipo:

“Al principio sentía como un retortijón, pero luego me mareé y me siento realmente mal… Creo que lo mejor será ir a urgencias porque estoy sudando”, dijo mientras sus compañeros la asistían.

Sus declaraciones generaron preocupación entre sus seguidores. La conductora y su equipo ya han respondido a las preguntas del público, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas en estos días.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial