La Secretaría de Bienestar, a cargo de Ariadna Montiel, informó que del 16 al 22 de este mes de febrero se podrá registrar a quienes quieran recibir la Pensión de Adultos Mayores y la Pensión Mujeres Bienestar.
Para hacer el registro necesitas los siguientes documentos:
Identificación oficial vigente
Copia de la CURP
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio
Teléfono de contacto
Hay que destacar que los módulos estarán abiertos de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.
Si no puedes ir personalmente, puedes pedir registro a domicilio en https://www.gob.mx/bienestar. Este servicio es para adultos mayores con problemas de salud o que no puedan trasladarse.
Ariadna Montiel Reyes señaló que los documentos deben estar legibles y se debe proporcionar un número de teléfono para recibir información sobre pagos y avisos a los beneficiarios.
16 de febrero: A, B, C
17 de febrero: D, E, F, G, H
18 de febrero: I, J, K, L, M
19 de febrero: N, Ñ, O, P, Q, R
20 de febrero: S, T, U, V, W, X, Y, Z
21 y 22 de febrero: Todas las letras
Además, Montiel anunció que el martes se pagará enero a los 420 mil beneficiarios de Sembrando Vida. Cada sembrador recibirá 6,450 pesos, con una inversión de 2,923 millones de pesos.
El gobierno federal informó que en el primer bimestre más de 18 millones de personas recibirán pensiones y apoyos por 99,345 millones de pesos.
Durante 2026, los Programas para el Bienestar seguirán garantizando apoyos directos, fortaleciendo ingresos y promoviendo justicia social en todo México.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.