El primer pago del año de la Pensión Bienestar ya está en su recta final y en La Ke Buena te decimos qué letras cobran del 26 al 30 de enero de 2026. En estas fechas reciben su pago adultos mayores, mujeres de 60 a 64 años, personas con discapacidad y madres solteras trabajadoras.
Ojo, porque este depósito llega con aumento, por lo que los beneficiarios verán más lana en su Tarjeta del Bienestar, según confirmó la secretaria Ariadna Montiel Reyes.
De acuerdo con el calendario oficial difundido por la Secretaría del Bienestar, los pagos para adultos mayores, mujeres de 60 a 64 años, personas con discapacidad y madres trabajadoras se realizan del 5 al 28 de enero de 2026.
Durante todos esos días, quienes tengan activa su Tarjeta del Bienestar reciben el pago correspondiente al bimestre enero-febrero 2026, así que no hay que hacer ningún trámite extra.
Este mes no hay días festivos, por lo que el depósito del apoyo se realiza sin interrupciones. Aquí te dejamos las letras que cobran en la última semana de enero para que no andes buscando:
Letra S: lunes 26 de enero de 2026
Letras T, U y V: martes 27 de enero de 2026
Letras W, X, Y y Z: miércoles 28 de enero de 2026
Con el aumento ya confirmado, estos son los montos bimestrales que se estarán depositando en 2026:
Pensión Bienestar Adultos Mayores: 6,400 pesos
Pensión Mujeres Bienestar (60 a 64 años): 3,100 pesos
Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad: 3,300 pesos
Apoyo para Madres Solteras Trabajadoras: 1,650 pesos
La Pensión Bienestar para Adultos Mayores apoya a personas de 65 años o más con un pago de 6,400 pesos bimestrales en 2026, entregado de forma directa.
Es un derecho universal, por lo que se otorga a todos los adultos mayores del país, y durante el año se abren periodos de registro en canales oficiales.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.