
Poncho de Nigris reveló que su mamá Leticia Guajardo, mejor conocida como Doña Alegría, fue buscada para formar parte de la próxima temporada de La Casa de los Famosos México, pero la negociación de cifra no llegó a buenos términos.
El influencer contó en sus redes sociales que la producción del reality sí mostró interés en sumar a su mamá al programa; sin embargo, la oferta económica no les convenció.
@haddizz7 Doña Alegria para La Casa de los Famosos México #ponchodenigris #tendencia #chisme
A Doña Alegría le habrían ofrecido 100 mil pesos por semana para entrar a La Casa de los Famosos México, de acuerdo con el testimonio de Poncho de Nigris.
Pero para el creador de contenido, esa cantidad es demasiado baja considerando el impacto mediático que podría generar su mamá dentro del reality, además del respaldo que tiene por su familia, incluyendo a Aldo de Nigris, ganador de la edición pasada.
Ante la propuesta, Poncho de Nigris aseguró que pidió 300 mil pesos semanales para que su mamá aceptara participar en La Casa de los Famosos México.
También dejó claro que por una cifra menor no permitiría que Doña Alegría entrara al reality, argumentando que la exposición del programa puede afectar su imagen pública.
Según sus declaraciones, la famosa televisora no aceptó la contraoferta, por lo que la participación quedó prácticamente descartada.
Hasta el momento el programa de La Casa de los Famosos México no ha revelado la lista oficial de participantes para la nueva temporada, por lo que no existe confirmación sobre la posible entrada de Doña Alegría.
Lo que es cierto es que Poncho de Nigris ya puso cifra sobre la mesa y dejó claro que, si quieren a su mamá en el reality, tendrán que pagar lo que considera justo.