
El domingo 1 de febrero comenzaron a circular en las redes sociales varios videos y publicaciones que afirmaban que la conductora Laura Bozzo había muerto a los 74 años, causando sorpresa y preocupación entre sus seguidores.
Sin embargo, la conductora peruana salió rápidamente a desmentir los rumores con un video en sus redes sociales.
Todo comenzó en TikTok, donde se compartieron videos asegurando que Laura Bozzo había sido encontrada muerta en su casa tras una cirugía estética. Otros rumores aseguraban que había sufrido un paro cardiaco y que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada.
Las publicaciones se volvieron virales y muchos seguidores comenzaron a compartir mensajes de apoyo para la conductora y su familia.
Para aclarar todo, Laura Bozzo publicó un video en Instagram donde se le ve disfrutando de su día a día y negando categóricamente los rumores sobre su supuesta muerte o hospitalización.
“Me levanté y lo único que vi en TikTok fue ‘Laura internada’, ‘Laura en la clínica’, ‘Laura deformada’, ‘Laura grave’. Por el amor de Dios… no se puede publicar cualquier mentira. Hay gente que piensa que me estoy muriendo… Pronto sabrán de mí”, dijo la presentadora.
Después compartió un clip de su antiguo programa, en el que aparece en una camilla acompañada de paramédicos, para luego levantarse al ritmo de la canción “No estaba muerta, estaba de parranda”, mostrando su característico sentido del humor.
Además, envió mensajes directos a sus seguidores asegurando que se encuentra bien: “Lista para lo que viene, los amo mucho. Ni muerta ni internada… no sé cuántas veces me han dado por muerta, es de locos”, escribió.
Tras sus aclaraciones, los fans reaccionaron con alivio y mensajes de apoyo, celebrando que Laura Bozzo se encuentra sana y con nuevos proyectos por delante. También destacaron su humor y la forma directa en que enfrentó los rumores falsos que se difundieron sobre ella.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial