Fuerza Regida abre nuevas fechas para la Ciudad de México, esto debido a el gran éxito con las dos primeras fechas anunciadas, los próximos 3 y 5 de febrero de 2027 en el Palacio de los Deportes.
Con dos impactantes SOLD OUT, para el 3 y 5 de febrero 2027, Fuerza Regida, anunció 4 fechas más para el próximo 2,4,6 y 7 de febrero de 2027, en el Palacio de los Deportes, conciertos que forman parte de la etapa histórica que vive la agrupación tras el éxito de ”This Is Our Dream Tour”.
Las primeras fechas, de Fuerza Regida para el 3 y 5 de febrero, agotaron localidades durante la Preventa Banamex, por lo que se agregaron 4 fechas más, por lo que las fechas quedan así:
El éxito de la gira ”This Is Our Dream Tour”, ha redefinido el alcance de la música mexicana contemporánea y ha reafirmado el papel de Fuerza Regida como uno de los proyectos más importantes de su generación.
Los boletos puedes adquirirlos en la plataforma Ticketmaster y ya se encuentran disponibles en Preventa Banamex para los nuevos conciertos del 2,4,6 y 7 de febrero de 2027.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.