Después de recibir el tercer pago correspondiente al mes de marzo 2026, de Mi Beca para Empezar, la sorpresa fue para los beneficiarios pues en algunos establecimientos que se encontraban afiliados al programa ya no será aceptada esta tarjeta, por lo que te decimos los lugares donde si la aceptarán.
Recordemos que el programa de Mi Beca para Empezar, tiene como objetivo principal evitar la deserción escolar por falta de recursos, por ello se entregan diferentes montos, dependiendo el grado escolar, para que los menores puedan solventar lo relacionado con sus estudios.
¿Dónde aceptan las tarjetas de Mi Beca para Empezar en 2026?
La tarjeta Mi Beca Para Empezar 2026 es aceptada en varios establecimientos, incluyendo supermercados, zapaterías, farmacias, ópticas, papelerías y tiendas de autoservicio.
Supermercados
- La Comer
- Fresko
- Sumesa
- Chedraui
- Tiendas Neto
- Superama
- Superissste
- Soriana
- Sam´s Club
Tiendas de autoservicio
- Super Che
- Chedraui
- Chedraui Selecto
- Super Chedraui
- La Comer
- Fresko
- City Market
- City Club.
Papelerías
- Tony
- Marchand
- Office Depot
- Office Max
- Lumen
Farmacias
- Farmacias San Pablo
- Farmacias San Isidro y San Borja.
Vestimenta y Zapatería
- Cuidado con el perro
- Suburbia
- Converse
- Capa de Ozono
- Zapaterías Flexi
- Zapaterías León
- Zapaterías Trender
- Zapaterías de Elite
- Zapaterías Vazza
- Zapaterías Karele
Opticas
Para más información y actualizaciones sobre los establecimientos que aceptan la tarjeta, se puede consultar el sitio web oficial de Mi Beca para Empezar. Aunque se recomienda verificar con el establecimiento antes de realizar la compra si aceptan la tarjeta.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial