Christian Nodal, Ángela Aguilar, Edén Muñoz y más, juntos en un álbum: Así es el tributo a Vicente Fernández

Vicente Fernández sigue siendo "el Rey".

absegura.aso
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Ángela Aguilar  •   Banda Los Recoditos  •   Christian Nodal  •   Edén Muñoz  •   Josi Cuen  •   Vicente Fernández  •   Yuri  •  

El legado de Vicente Fernández sigue vivo, no sólo en los corazones de los fans sino en su música misma, que pese al tiempo, no pasa de moda. Por eso, este 2026 se lanzó “Tributo al Rey con Banda (Grandes Duetos) Vol. 1”, un álbum homenaje que reúne a varias estrellas del regional mexicano para reinterpretar los mayores éxitos de “Chente”.

Entre los nombres que más llamaron la atención están Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes prestaron su voz para darle nueva vida a algunas de las canciones más icónicas del cantante. Su participación ha resurgido comentarios de Chente sobre la menor de los Aguilar, y como elogió su voz varias veces.

¿Qué podemos esperar de este álbum tributo?

El disco fue realizado con grabaciones originales de Vicente Fernández, mientras que los artistas invitados añadieron nuevas voces y arreglos en versión banda. La producción fue autorizada por la familia Fernández y trabajada junto a Sony Music durante más de un año.

Además de Nodal y Ángela Aguilar, incluye colaboraciones del propio Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Edén Muñoz, Joss Favela y Fuerza Regida, entre otros artistas del regional mexicano, que re-versionaron los mayores clásicos.

Artistas confirmados

  • Alejandro Fernández – El Rey
  • Edén Muñoz – Lástima que seas ajena
  • Christian Nodal – Estos Celos
  • La Adictiva – Mujeres Divinas
  • Banda El Recodo – La Diferencia
  • Ángela Aguilar – La Ley del Monte
  • El Fantasma – El Palenque
  • Jorge Medina – El Hijo del Pueblo
  • La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho – De Qué Manera Te Olvido
  • Banda Los Recoditos – Volver, Volver
  • Yuri – Cuatro Vidas
  • Josi Cuen – La Derrota

¿Cuándo sale?

La presentación oficial del álbum se realizó en el rancho Los 3 Potrillos y ya está disponible en plataformas digitales.

Este homenaje marca el primer gran proyecto oficial dedicado a Vicente Fernández desde su muerte en 2021 y, de acuerdo con la familia, todavía podrían venir más volúmenes con duetos inéditos y nuevas colaboraciones, en las que se espera aparezcan otros grandes nombres como, Ana Bárbara, Joss Favela, Julio Preciado y hasta Fuerza Regida.

Síguenos en redes sociales:
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial