
Tras los hechos ocurridos en contra de sus músicos el cantante Memo Garza, explicó que durante el atentado, el camión presentó varios impactos de bala el cual provoco que dos de sus integrantes resultaron lesionados.
“Estaremos comunicando oportunamente cualquier actualización sobre su estado de salud y el desarrollo de la situación”
El cantante convoco a los medios de comunicación a través de videollamada donde aclaró que, hasta el momento, no existen elementos para pensar que la agresión estuviera dirigida específicamente contra él o su agrupación.
“Me animé a alzar la voz como cualquier ciudadano de este país, sabemos que las carreteras de este país están pasando por una inseguridad (…), queremos pedir ayuda, que nos protejan. Hay dos personas lastimadas, una está fuera de peligro y la otra está totalmente delicada, y es triste que una persona que venía a trabajar para llevar de regreso esté debatiéndose entre la vida y la muerte”
Además también aprovecho el espacio para pedir mayor seguridad en las carreterasy manifestó su preocupación por el estado de los integrantes lesionados.
Como consecuencia del ataque, Memo confesó que todos los integrantes de la agrupación están muy asustados, todos por el momento no quieren salir a carretera… No sabemos qué hacer, si seguir haciendo música, ya no podemos salir, ya no podemos viajar, estamos pasando por unos momentos muy difíciles, todos los integrantes no quieren saber nada de salir a carretera, aunque lo de nosotros es andar por ella porque ahí está nuestro trabajo.
Además a consecuencia del ataque, Memo Garza, tuvo que cancelar el concierto que tenía programado para este domingo, aunque no se detalló la fecha en que será reprogramada.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial