Calendario Pension Bienestar 2026

Alista estos documentos: Pensión Bienestar anuncia calendario oficial del registro 2026

malara.aso

La espera a terminado, pues Ariadna Montiel Reyes titular de la Secretaría de Bienestar dio todos los detalles sobre los días y los requisitos para incorporarse a los programas sociales de manera oficial.

¿Cuándo comienza el registro de la Pensión Bienestar en febrero 2026?

Las inscripciones de la pensión de adultos mayores y mujeres de 60 a 64 años se llevará acabo del lunes 16 de febrero al domingo 22 de febrero 2026 y se realizará directamente en los módulos del Bienestar, que cuenta con varias sedes en México.

Leer más: Alista estos documentos: Beca Rita Cetina anuncia fechas oficiales del registro 2026

Calendario de registro de la Pensión Bienestar en febrero 2026

El registro del Bienestar, solo se encontrará abierto una semana y solo será para personas de 65 y más y mujeres mayores de 60 años, así que si tu estas interesado aquí te dejamos el calendario, cabe destacar que se  realizará en orden alfabético.

  • Lunes 16 de febrero: Letras A, B, C
  • Martes 17 de febrero: Letras D, E, F, G, H
  • Miércoles 18 de febrero: I, J, K, L, M
  • Jueves 19 de febrero: N, Ñ, O, P, Q, R
  • Viernes 20 de febrero: S, T, U, V, W, X, Y, Z
  • Sábado 21 de febrero: Todas las letras
  • Domingo 22 de febrero: Todas las letras

Requisitos del registro de la Pensión Bienestar 2026

El registro se realizará de manera presencial en lo módulos bienestar y si tu aún no sabes donde se encuentran, puedes consultar las ubicaciones de las sedes en el siguiente link https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

Al conocer la sede más cercana a tu domicilio, deberás de alistar los siguientes documentos, para que puedas hacer tu solicitud de incorporación a la Pensión Bienestar y se realice de manera exitosa, para después comenzar a recibir este apoyo económico.

  • Identificación oficial vigente. (Credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
  • CURP Impresión reciente.
  • Acta de nacimiento (Legible).
  • Comprobante de domicilio, No mayor a 6 meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Teléfono de contacto. Celular y de casa

En caso de no poder acudir  a los módulos por alguna enfermedad o discapacidad, puedes solicitar una visita domiciliaria para realizar el registro, en la página de la Secretaría de Bienestar: https://www.gob.mx/bienestar

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial