Yolanda Andrade reapareció públicamente en una misa en honor a Silvia Pinal, luego de varios meses alejada de las cámaras debido a complicaciones de salud.
La conductora, quien enfrenta dos enfermedades degenerativas, confesó que el proceso ha sido muy duro, empezando por los rumores que circularon sobre su supuesta muerte, que le afectaron tanto a ella como a su familia.
Andrade aprovechó su encuentro con los medios para agradecer a quienes la han acompañado en estos momentos difíciles, reconociendo el cariño de familia, seguidores y amigas, como Thalía y Montserrat Oliver, quienes han estado muy pendientes de ella.
“Ahorita ya me siento cansada, pero qué bueno que ya me ven mejor. No puedo de verdad no sé cómo agradecer tanto amor. Thalía está presente todos los días, todo el tiempo está conmigo presente y la Montse también anda presente”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.