Entre las súper estrellas anunciadas en el cartel oficial del evento por la Triple A y la WWE para estos SuperShows hay una mezcla de talentos como: Roman Reigns, Cody Rhodes, «La Pesadilla» Rhea Ripley, Sami Zayn, LA Knight, Dominik Mysterio, Jey Uso y Shayna Baszler.
Este anuncio no sorprende por la cercana colaboración que recientemente han tenido AAA y WWE, lo que ha permitido por ejemplo, la aparición de Ocatgón Jr, en el evento Money in the Bank 2025. También se espera que se incluyan a otros luchadores mexicanos como Mr Iguana y otras grandes sorpresas.
El próximo mes de julio la emoción de la WWE llegará a México con un evento que reúne a las figuras más importantes de la empresa en dos destinos diferentes dónde definitivamente no debe de faltar la emoción por las estrellas favoritas del público y lo que nos vienen a ofrecer. Cabe destacar que un evento de esta magnitud no se daba desde el año 2011.
Las fechas programadas para la visita de TODAS estas estrellas son el próximo 26 y 27 de julio, así que falta muy poco para que este evento pueda realizarse.
¡WWE regresa a México con dos Supershows llenos de acción!
Disfruta en vivo a tus superestrellas favoritas el sábado 26 de julio en Arena CDMX y el domingo 27 en Arena Monterrey.
Preventa Banco Azteca: 16 y 17 de junio
Preventa WWE: 18 de junio
Venta general: a… pic.twitter.com/Dm0F9wHa5P— WWE Español (@wweespanol) June 16, 2025
Los boletos para estos esperadísimos Supershows estarán disponibles a partir del 16 de junio en preventa, mientras que la venta general arranca el 19 de junio.
Los costos van desde los $753 pesos hasta los $21 mil, usuarios en redes sociales señalaron que hay un fuerte incremento en los costos, el cuál no se había visto en visitas pasadas de la empresa dónde el show fue mucho más barato y accesible para los fans.