Vivienda para el Bienestar: requisitos para la visita domiciliaria

kjvilla

La Conavi amplió la segunda etapa del registro de Vivienda para el Bienestar y recordó los documentos necesarios para la visita domiciliaria.

El director Rodrigo Chávez Contreras anunció que esta importante etapa del programa estaba programada para llevarse a cabo durante el mes de septiembre.

Conavi anunció en un comunicado y redes sociales la ampliación del plazo para las visitas domiciliarias del programa Vivienda para el Bienestar.

El registro de esta etapa cerraba el 18 de septiembre, según Chávez Contreras. Conavi informó que la medida busca atender a todas las personas preseleccionadas, sin dar fechas exactas.

¿Qué documentos se necesitan?

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Comprobante de ingresos o carta de declaración de ingresos
  • Comprobante de estado civil (acta de matrimonio o constancia de concubinato; en caso de ser soltero(a), constancia de inexistencia de datos registrales de matrimonio)
  • Certificado de no propiedad
  • Certificado de discapacidad emitido por una institución pública de salud, en caso de ser necesario
  • Carta de No Derechohabiencia (es el formato bajo protesta de decir verdad)
  • En caso de matrimonio, concubinato o situación similar, se deberá presentar la documentación de ambas personas.

Prepara tus documentos para entregar cuando Conavi te contacte y continuar en el proceso. Tras registrarte, espera la llamada de Conavi para agendar cita y confirmar documentos.

En la visita aplicarán un cuestionario (CIS); no garantiza selección, ya que priorizan a quienes más lo necesitan.

Los resultados finales se publicarán en noviembre de 2025 en la web de Conavi y en las localidades prioritarias.

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