Hi5 fue una de las redes sociales más populares en la década de los 2000, pero ahora ha regresado como una app de citas.
Llegó a ser la competencia directa de MySpace, permitiendo crear perfiles personalizados, compartir fotos, enviar mensajes y conectar con amigos de todo el mundo.
La plataforma no ha desaparecido, ya que sigue pero ahora tiene el objetivo de ayudar a sus usuarios a hacer «match».
Lo mejor es que si usaste Hi5 en el pasado, aún puedes recuperar tu cuenta, aunque las funciones tradicionales ya no existen como antes.
Estos son los pasos para reactivar tu antigua cuenta y acceder a tus recuerdos digitales:
Hay que destacar que las fotos o publicaciones previas ya no están disponibles, pero el nombre de usuario, la fecha de nacimiento y foto de perfil si.
En lugar de solo chatear o dar “me gusta”, la plataforma opera bajo una dinámica tipo “juego de mascotas”.
Cada usuario nuevo (o que reactiva su cuenta) es considerado una “mascota” que puede ser comprada o vendida por otros usuarios dentro del sistema.
Al ingresar, se asigna un valor simbólico a cada perfil, y con créditos o “monedas” digitales, es posible adquirir o intercambiar perfiles.
En comunidades activas se establecen reglas sobre cómo participar y qué tipo de usuarios son aceptados.
Algunos datos pueden permanecer, las imágenes que fueron subidas durante los años activos de Hi5 pueden haberse eliminado por falta de actividad.
Si no te gusta el formato nuevo puedes eliminar tu cuenta de esta forma:
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.