Tendencias

SEP publica fechas clave para acceder a la Beca Rita Cetina

kjvilla
Comparte:
Beca Rita Cetina (2)

Mario Delgado Carrillo, titular de la SEP, anunció la fecha de inscripciones al programa del Gobierno de México, que iniciarán pocos días después del regreso a clases.

En La Mañanera del 12 de septiembre, Mario Delgado, titular de la SEP, informó que los alumnos de primero de secundaria deben inscribirse al programa de apoyo, ya con fecha oficial.

Antes del inicio de clases, Mario Delgado y la CNBBBJ confirmaron que la inscripción a la Beca Rita Cetina para secundaria iniciará el 15 de septiembre. El trámite debe hacerlo un tutor o familiar.

Además de preparar las fiestas patrias, será necesario contar con una cuenta Llave Mx para subir los documentos en la plataforma de la Beca Rita Cetina.

El registro estará abierto del 15 al 30 de septiembre, mientras que las asambleas en secundarias se realizarán del 1 al 20 del mismo mes.

Las asambleas buscan informar a estudiantes y familias sobre el apoyo de $1,900 bimestrales, más $700 por cada alumno adicional.

¿Qué documentos necesito?

Síguenos en redes sociales

Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

Salir de la versión móvil