Y a casi un año de haber contraído matrimonio por civil, Ángela Aguilar y Christian Nodal estarían listos para dar el siguiente paso, la esperada boda religiosa. Así lo reveló el periodista Javier Ceriani, la pareja ya estaría organizando los primeros detalles del enlace eclesiástico, que marcaría una nueva etapa en su controversial historia de amor.
En declaraciones recientes, Ceriani afirmó:
«Según nuestras fuentes, salvo que sean tan perros de cambiarlo a propósito para joderme, ellos se casaron por el civil, hicieron una fiesta, se iban a casar en Roma, pero lo de Cazzu fue un desastre».
Esta última parte hace referencia a la mediática ruptura de Nodal con la rapera Cazzu, madre de su hija Inti, antes de confirmar su relación con Ángela Aguilar.
El presentador especuló que la pareja podría modificar sus planes, pero que el mes de diciembre se mantiene como el más probable para la ceremonia religiosa.
«Christian Nodal y Ángela Aguilar supuestamente, pueden cambiar los planes. Después de terminar giras, promociones, juntar plata y armar la logística, ya habíamos visto a la cantante visitar lugares de bodas», detalló.
Ceriani añadió que el lugar de la boda podría ser tanto en México como en Estados Unidos, y reiteró que la unión sería «por la Santa Iglesia Católica«. La revelación de Ceriani se suma a los múltiples rumores y especulaciones que han rodeado la relación de Nodal y Aguilar desde su confirmación, generando gran expectación entre sus seguidores y la prensa del corazón.
El conductor de espectáculos que radica en los Estados Unidos, informó que una de las ventajas de que se casen en este territorio, es que nodal sería ciudadano estadounidense, pues Ángela Aguilar nació ahí. Lo que no reveló fue el día en que sucederá todo, pero sí puso una fecha aproximada que sería cerca del festejo de la Virgen de Guadalupe.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial