Uno de los integrantes del Grupo Fugitivo identificado como Carlos, logró ponerse a salvo, así lo confirmaron los familiares de los músicos.
No se encontraba con el grupo al momento de la desaparición debido a un retraso en una cita, según las declaraciones.
Lo único que pidieron es que no se esparzan rumores del caso y reafirmaron que sólo serán los familiares quienes darán la información oficial.
Rubén Isaac Valdez Mascorro, primo del vocalista Francisco Vázquez, dijo que Carlos se salvó por llegar tarde al lugar de la presentación y expresó lo siguiente:
“Solo sé que se llama Carlos, nos dijo que le mandaron la ubicación, que llegó tarde y no había nadie en el lugar, nos dice que era un terreno baldío y que por eso se fue a su casa”.
Valdez Mascorro indicó que Carlos también es cantante en la agrupación y que todos rondeaban entre los 25 y 29 años de edad.
«Todos forman parte de este grupo que es reciente, pero han estado trabajando y la gente los conoce».
«Nosotros no sabemos quién los contrato o donde iban a tocar, comentó.
«Carlos solo nos dio la ubicación donde los citaron y eso es todo, no sabe más», dijo el primo del cantante.
También había afirmado que las denuncias ya había sido puedas, así como que en redes sociales se estaba pidiendo cualquier tipo de información.
Hasta el momento el músico de la agrupación que se salvó no ha emitido una declaración pública en sus redes sociales sobre lo sucedido.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.