¿Qué beneficiarias serán dadas de baja de Mujeres con Bienestar?

kjvilla

El programa Mujeres con Bienestar Edomex dará de baja a varias beneficiarias en el bimestre julio-agosto, por revisión de permanencia, lo que impedirá que reciban el próximo depósito.

Mujeres con Bienestar Edomex otorga $2,500 bimestrales a mujeres de 18 a 64 años. Las bajas recientes se deben a cumplir el año máximo, recibir el sexto pago o superar los 60 años.

El programa tiene vigencia de un año. Al concluirlo, las beneficiarias son dadas de baja automáticamente para dar paso a nuevas postulantes. Por eso, algunas no recibieron el depósito de julio-agosto 2025.

Las beneficiarias que cumplen 60 años deben cambiar al programa federal Pensión Mujeres Bienestar, que ahora cubre de 60 a 64 años, para asegurar la continuidad del apoyo.

Las usuarias pueden consultar su estatus y depósitos en la app “Programas del Bienestar”, llamar al 55 9370 0924 o acudir a los centros del programa en Edomex para resolver dudas.

El pago bimestral julio-agosto 2025 de Mujeres con Bienestar Edomex será el cuarto del año, previsto para la segunda quincena de agosto. Nuevas beneficiarias que no recibieron en mayo-junio deberán esperar su próximo ciclo. La actualización del padrón seguirá todo el año.

El pago de Mujeres con Bienestar agosto 2025 empezó el 15 y seguirá hasta fin de mes, iniciando con apellidos A a D. Si cumples requisitos y tienes tarjeta activa, tu depósito está garantizado.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial