Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

Durante la ceremonia, siete participantes estaban nominados y Galilea Montijo fue anunciando quiénes seguían en la competencia.
El proceso cambió cuando Guana, Mariana Botas y Priscila Valverde pasaron al carrusel. Botas fue salvada, en uno de los momentos más emotivos del reality.
La salida de Priscila impactó a la casa. El cuarto Noche celebró el regreso de Guana, mientras el cuarto Día se mostró afectado, especialmente Elaine Haro, quien no pudo contener el llanto.
Para Priscila, su paso por la casa estuvo marcado por intensas emociones y la creación de lazos profundos, al punto de llamar a sus compañeros una verdadera “hermandad”.
Priscila Valverde analizó la estrategia de su equipo y la comparó con la de sus rivales. Criticó al cuarto Día por falta de reacción y elogió al cuarto Noche por actuar con más firmeza, algo que consideró válido dentro del juego.
“Al cuarto Día nos faltó despertar un poquito, siempre estábamos contra los mismos, nunca intercalamos puntos… no había motivos. Y en cuarto Noche no se tentaron el corazón como lo hicimos nosotros. Que al final es la estrategia y es completamente válido”, expresó.