
Valeria Márquez, influencer mexicana de 23 años, fue asesinada el día martes 13 de mayo mientras hacía una transmisión en vivo en la plataforma de TikTok.
Después de que se viralizara el video de su asesinato, varios de sus miles de seguidores instaron a la Fiscalía a que investigara a la ex pareja de la mujer.
Al parecer, en el pasado Márquez había publicado mensajes en los que advertía que temía por su vida y lo hacía responsable si algo le pasaba.
“Fue mi actual pareja con la cual vivía, por eso digo que es mi ex. Y hago responsable de cualquier cosa que me llegue a pasar
a mí y a mí familia a esa persona. Hasta si tengo que salir de la ciudad”, llegó a escribir Valeria.
Incluso poco antes de morir, la tiktoker había advertido que algo malo podía pasarle luego de que un motociclista visitara el lugar en donde se encontraba.
En su último directo se la veía con el celular y charlaba con una compañera de trabajo sobre un supuesto repartidor que había ido al local horas antes, pero había dicho que volvería más tarde.
El motociclista mató a Valeria mientras esta se encontraba transmitiendo en vivo desde su estética al mismo tiempo que conversaba con una compañera de trabajo.
La policía acudió tras recibir el pedido de auxilio y los paramédicos que también llegaron confirmaron que la titkoker ya no presentaba signos vitales.
En las últimas horas están recopilando testimonios y evidencia en la escena del crimen. Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están a cargo del caso.
Era una conocida influencer mexicana, con una comunidad de más de 90.000 seguidores en TikTok, y otros 70.000 en Instagram.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial