
El papá de Julión Álvarez, fue detenido junto con otras tres personas que viajaban con él, en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, por el entronque 18 de Marzo-Sabancuy en el municipio de El Carmen, en donde se instaló un retén temporal.
Según los reportes, la camioneta en la que viajaba César “N” tenía reporte de robo, y al inspeccionar el vehículo, encontraron varias armas de fuego cargadores y cartuchos útiles, aunque uno de los detenidos contaba con permiso de portación, pero otro no contaba con autorización.
Los cuatro personas fueron trasladados a la Subdelegación de la FGR en Escárcega, donde quedaron a disposición por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El padre del famoso cantante fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, Subsede Escárcega, de la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de estas armas de fuego.
Julión Álvarez arribó al aeropuerto de Ciudad del Carmen la tarde del viernes 26 de septiembre para atender el asunto de su padre aunque otras versiones señalan que abordó su camioneta y se fue rumbo a Escárcega, dónde tiene un rancho.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial