
Con una bola de disco de dimensiones incuantificantes, estallando en iridiscencias, da comienzo el concierto de PolyMarchs, las personas se conjuntan al frente del escenario; se necesita una sola detonación de los primeros acordes para que los cuerpos se distiendan, dejándose guiar por las vibraciones de una producción fuera de serie, la cual cimbra hasta el punto más recóndito de la Arena CDMX.
Uno de los momentos más enérgicos de la noche fue cuando una de las DJs dedicó una mezcla a las mujeres del Hi-NRGY y a quienes denominó como «hijas de la pista» y «amantes del dance floor», lo que provocó que la Arena, en su completud, encendiera las linternas de sus teléfonos móviles.
El show se prolongó hasta la 1:00 de la mañana, por lo que, al cumplirse la medianoche, se hizo una mención especial para todos los padres que se encontraban presentes y, este 15 de junio, son celebrados.
@pms_daniel_lopez_pms #produccionmaestra #2025 #polymarchs #envivo ♬ sonido original – ))DLR((
Sin duda, este evento no solo fue un éxito en asistencia, sino un espectáculo que reafirma el lugar de Polymarchs como una leyenda viva que sigue reinventándose sin perder su esencia. La Arena CDMX vibró como nunca. ¡Hasta la próxima, Polymarchs!