
Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria aún pueden inscribirse a Mi Beca para Empezar, un apoyo económico mensual para gastos escolares.
Además del apoyo mensual, el programa incluye un pago anual de casi mil pesos para uniformes y útiles.
El registro a Mi Beca para Empezar abrió el 1 de septiembre para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria rezagados. Muchas familias aprovecharon el apoyo.
Fibien informó que quienes no recibieron el pago único para útiles y uniformes aún pueden acceder a él, aunque ya fue entregado en agosto a secundaria.
Los alumnos registrados en septiembre recibirán el apoyo desde octubre, aunque aún no hay fecha exacta de depósito.
Fibien pidió estar atentos a los próximos avisos, donde se indicarán los pasos para recoger y activar la nueva tarjeta en la app Obtén Más.
Meses atrás, este proceso se aplicó con alumnos de secundaria, quienes recibieron un mensaje con fecha, hora y lugar para recoger su tarjeta Bienestar.
Las tarjetas se entregaron por alcaldías en sedes con capacidad para recibir a estudiantes y familias, programando 3 o 4 por día para mayor control.
Este apoyo llegará a 900 mil estudiantes por 10 meses y se deposita en la tarjeta Mi Beca Para Empezar entregada al registrarse.
Preescolar: 600 pesos mensuales
Primaria: 650 pesos mensuales
CAM preescolar, primaria y laboral: 600 pesos mensuales
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial