Durante una entrevista con Franco Escamilla, el cantante de música mexicana contó que lo multaron con $400,000 por cantar Fin de semana durante su presentación en Hermosillo.
Hace poquito fui a Hermosillo, carnal, y me dijeron que no podía cantar Fin de Semana, pero la canté de todos modos, me valió verg$#%&. Luego me llegó una multa de $400,000. Mira lo que uno hace por el público. Pero si no la canto, que esto, que lo otro… porque esas son nuestras canciones fuertes”, comentó Óscar durante el podcast Tirando Bola.
El Gobierno ha comenzado a censurar los corridos, tanto en conciertos como en plataformas de streaming. Un ejemplo reciente es la canción JGL de La Adictiva con Luis R Conriquez. Él ya dejó de cantar canciones que hacen apología a la violencia en sus shows.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text