Si vives en Puebla y estás pensando en obtener tu licencia de conducir, renovarla o necesitas reponerla debes estar consciente que los precios cambiarán a partir de enero de 2026. Estos ajustes son obligatorios para todos los conductores, tanto de automóviles particulares, de servicio y motociclistas.
Tras el ajuste, las licencias para automovilistas, motociclistas y choferes particulares costarán lo siguiente:
En cambio para los conductores que conducen algún tipo de transporte que traslade mercancía o sea de servicio público deberá pagar:
Por otro lado, los permisos de conducir de 6 meses, costarán$560 pesos, tanto para automóviles como motocicletas.
En caso de necesitar una reposición, el trámite costará $555 pesos para automovilistas o motociclistas particulares y $735 pesos para choferes de transporte público o mercantiles.
Otro de los trámites que ajusta su precio, es la reposición de la licencia permanente. Si se requiere una copia o una nueva licencia, se deberá cubrir el costo de $1,555 pesos.
Algunos otros trámites como el emplacado o el pago anual del control vehicular, también se vieron afectados. Cabe señalar, que estos precios entrarán en vigor tras la aprobación del Congreso del Estado, el cual se espera para inicios de 2026.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.