Natanael Cano rompe las reglas y canta corridos l VIDEO

kjvillap

Natanael Cano interpretó varios corridos prohibidos durante su presentación en el Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

El artista hizo caso omiso de las advertencias emitidas por las autoridades locales y generó momentos de tensión.

Cano dejó clara su postura frente a las restricciones desde el inicio del concierto, considerado de alto riesgo por su potencial para provocar controversia.

En la segunda canción del repertorio, interpretó “Pacas de billetes”, tema que incluye referencias al número 701, asociado a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Los asistentes le pidieron que cantara “Cuerno azulado”, otra canción vetada por las autoridades.

“Esa pídanla a su gobierno”, fue lo que respondió el cantante dejando ver su desacuerdo con las medidas impuestas por los altos mandos.

Más tarde reafirmó su postura al declarar que las prohibiciones “le valían”, desafiando abiertamente las advertencias previas.

Uno de los momentos más tensos fue cuando los organizadores bajaron el volumen, pero el artista continuó la interpretación gracias a su propio equipo de sonido.

Al terminar la canción, Natanael Cano abandonó el escenario, dando por finalizada su presentación.

Fue escoltado por elementos estatales y federales tanto a su llegada como a su salida e incluso el secretario de Seguridad Pública del estado estuvo presente en el evento.

Recordemos que semanas antes, el fiscal estatal advirtió que Cano podría enfrentar consecuencias legales si desobedecía las reglas.

No obstante, tras el concierto, el cantante se retiró directamente al aeropuerto, sin que se tomaran acciones legales en su contra.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
CONTENIDO PATROCINADO