
El video compartido por el propio cantante Natanael Cano aparentemente dio un adelanto de lo que será su nuevo sencillo que podría llevar el nombre de ”Cholo”, de acuerdo con lo que se aprecia en el monitor que aparece en el video.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención no es la música, sino un pantalón estampado con los rostros de dos de los narcotraficantes más «influyentes» en el género de los narcocorridos: Joaquín “El Chapo” Guzmán y Pablo Escobar.
En el video, Cano aparece luciendo un reloj Rolex y enfoca su pantalón de mezclilla, destacando el diseño controvertido:
@tendenciaspopmx♬ sonido original – Tendencias Pop Mx
La controversia se pudo intensificar con el caso de Los Alegres del Barranco, quienes enfrentan un proceso penal tras proyectar imágenes de Nemesio “El Mencho” Oseguera y “El Chapo” Guzmán en conciertos en Jalisco y Michoacán.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial