La cantante Natalia Lafourcade se presentó ayer en el Auditorio Nacional de la CDMX y demostró el éxito e influencia que ha tenido durante su carrera.
Lafourcade lució un vestido blanco con bordados rojos y zapatos del mismo color y la canción más esperada que interpretó fue “Cancionera”.
Las primeras palabras que dijo al momento de estar en el escenario fuero: “Buenas noches México bienvenidos al Auditorio Nacional, qué bonito estar aqui”.
Igual alzó los brazos y continuó cantando la canción “Cariñito de Acapulco”, donde también la acompañaron sus coristas.
Con siete meses de embarazo y ante un auditorio lleno Natalia mostró todo el talento que tiene al interpretar sus éxitos y al bailarlos.
Dijo que está por dar a luz y que se desconectará de sus plataformas y expresó lo siguiente: «Estoy feliz de estar aquí; la música es poderosa y debemos cuidarnos. Hay mucho dolor en el mundo, y estos cantos los dedico con respeto. No olvidemos quiénes somos ni dejemos de dar lo mejor al mundo.”
Cerró el concierto cantando con David Aguilar y Adán Jodorowsky el tema “Cocos en la playa”, haciendo de esa noche un concierto inolvidable.
Es cantautora mexicana que fusiona pop con ritmos latinoamericanos. Ganadora de varios Grammy Latino, su música llega a todo tipo de público.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.