Martha Higareda reapareció en redes sociales para presumir su pancita de embarazo y compartir detalles sobre los cambios físicos a los que se ha enfrentado en las últimas semanas.
“Mi pancita crece. Mis amistades se fortalecen, justo me apoyan en los días en que siento la seguridad pal perro. Agradezco cada centímetro y cada kilo que subo. Soñé con este día y doy gracias a Dios de disfrutarlo”, escribió en Instagram.
Reconoció que los primeros meses de gestación fueron difíciles debido a los intensos síntomas que ha presentado, pero aseguró que ha aceptado cada uno de ellos con amor.
“Si hay achaques. Claro que sí. Si te cambia el cuerpo, por supuesto. Dolores de cabeza. Como no! Noches que me despierto con calambres. Mucho sueño a la mitad de una junta importante.
Agruras. Palpitaciones. Sentir que estás corriendo un maratón. Todo! (menos mareos y ascos por fortuna)”, comentó.
“Cada vez digo: Diosito gracias porque estoy embarazada y abrazo también cada síntoma y al mismo tiempo me asombra saber que mi cuerpo sabe exactamente qué hacer.
Y sé que es milagroso co crear vida! Digo un milagro porque yo no le digo a mi cuerpo qué hacer ni cómo hacerlo. Eso, definitivamente es cosa de Dios!“, dijo.
Hay que destacar que la actriz logró estar embarazada después de que la diagnosticaron con miomas en el útero y se sometió a un doloroso tratamiento para poder extraerlos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text