
Mariana Botas se convirtió en la quinta expulsada de La Casa de los Famosos México 3, tras más de un mes de convivencia, marcando un momento clave en la competencia.
Conducción a cargo de Galilea Montijo, la gala mantuvo la tensión entre los nominados: Dalílah Polanco, Mar Contreras, Alexis Ayala, Aldo de Nigris, Abelito, Aarón Mercury y la propia Mariana. Los primeros salvados fueron Dalílah, Mar, Alexis y Aldo, dejando a Mariana, Abelito y Aarón en la temida silla giratoria.
Finalmente, la eliminación de Mariana deja al equipo Día reducido a solo cuatro integrantes, lo que podría alterar el equilibrio dentro de la casa. En su salida, visiblemente conmovida, Mariana declaró:
“Obviamente no me quería ir, pero sé que es parte de… es un juego… Solo tengo cosas bonitas que decir de la mayoría de ellos”.
Su salida no solo sacudió a los habitantes de la casa, sino también a los fans que siguen de cerca las alianzas y tensiones del reality.
“(Me siento) triste, la verdad no quería salir. Son sentimientos encontrados, regresar a la realidad y ver a mis seres queridos y a mi familia se siente lindo. Es un ganar, ganar. Pero claro que me hubiera gustado durar más en la competencia.
Y pues también empiezas a hacer vínculo con tus compañeros y después de un día para otro dejarlos de ver, dejar esa rutina (…) me voy a sentir rara”, confesó Mariana.