
Después de eso dicha información fue desmentida por su representante, quien negó que la famosa cantante y actriz haya pasado por dicha enfermedad.
El rumor surgió a raíz de unas declaraciones del cantautor Francisco Céspedes durante su aparición en una entrevista para un programa donde dijo lo siguiente:
“Cuando tuvo cáncer la llamaba todos los días”.
Otra cosa fue que también sostuvo que la actriz habría sido sometida a varias sesiones de quimioterapia y que actualmente continúa en observación médica.
Los rumores fueron creciendo y el periodista Gustavo Adolfo Infante se comunicó con la representante de la cantante, Rossy Pérez, con el fin de verificar la información.
“Querido, obviamente no es real y Zabaleta no quiere dar ni siquiera comentarios porque es seguir dándole cuerda a una campaña de la persona esa que dijimos”, comentó Rossy.
Hasta el momento no se ha emitido respuesta oficial por parte de la cantante en relación con estas declaraciones, aunque recientemente Zabaleta fue cuestionada por otros comentarios sobre Belinda.
Otro dato que hay que destacar es que no existen pruebas oficiales que confirmen que Susana Zabaleta haya sido diagnosticada con esta u otra enfermedad similar.