Luisito Comunica confronta a mujer que lo atacó | VIDEO

kjvillap

Luisito Comunica confrontó a una mujer que lo atacó mientras estaba grabando un video sobre las afectaciones que dejó la marcha contra la gentrificación.

La manifestación provocó una polarización entre los mexicanos, pues mientras unos están de acuerdo con ella, otros, como Luisito Comunica, siguen defendiendo su postura en contra.

Recordemos que hace unos días, Luisito asistió a la marcha contra la gentrificación en la CDMX y fue atacado por algunos manifestantes que lo señalaron como parte del problema.

No obstante, el influencer se defendió argumentando que muchos de los lugares que fueron vandalizados son propiedad de mexicanos.

Esto llevó a que ahora el creador de contenido regresara a una de las zonas dañadas para documentar las afectaciones.

«Todos los que hemos emprendido alguna vez sabemos lo difícil que es poner un negocio y lo costoso que es como para que de la noche a la mañana te quiten toda tu mercancía y te dejen en deuda», dijo.

https://www.tiktok.com/@luisitocomunica/video/7524422686735355154?referer_url=www.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fluisito-comunica-confronta-mujer-lo-ataco-marcha-anti-gentrificacion&refer=embed&embed_source=121374463%2C121468991%2C121439635%2C121749182%2C121433650%2C121404359%2C121497414%2C121477481%2C121351166%2C121772353%2C121487028%2C121331973%2C120811592%2C120810756%2C121503376%3Bnull%3Bembed_blank&referer_video_id=7524422686735355154

Aunque al inicio de sus grabaciones todo transcurría tranquilo, más adelante Luisito Comunica fue agredido por una mujer que transitaba por la zona.

«Ridículo», le gritó la mujer a Luisito Comunica.

«¿Por qué ridículo?», respondió Luisito Comunica a la mujer.

«No eres tú quien está respaldando a los violadores», agregó la mujer mientras grababa al creador de contenido».

«¡Ay! ¿Eso qué? ¿Qué tiene que ver? ¿Cuáles violadores? Tú lo estás llevando por otro lado. Estamos hablando de gentrificación y tú ya lo estás llevando por cosas que yo no tengo ningún conocimiento y aparte ve: trabajas en Sector. Le chingaron su chamba a un mexicano y eso es lo que quiero que tú entiendas y que la gente entienda», expresó el influencer visiblemente molesto.

«Desde que llegaste nos estás atacando y nos estás agrediendo», agregó Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica.

Luisito continuo insistiendo en que personas encapuchadas y vestidas de negro fueron quienes utilizaron a la marcha contra la gentrificación para destruir, robar y vandalizar establecimientos en donde trabajan mexicanos.

«¿Queremos más franquicias extranjeras? ¿Queremos seguir defendiendo más franquicias extranjeras en lugar de seguir apoyando negocios mexicanos? Apoyemos los negocios mexicanos», insistió la mujer.

«Apoyen mis negocios, ¡son mexicanos!», agregó Luisito Comunica.

«Todo esto es una clase es una lucha social y es una lucha de clases lucha de clases», dijo la mujer.
Luisito Comunica finalmente exhibió a la mujer por utilizar una bolsa marca Bimba y Lola, mientras que la mujer aseguró que se trataba de una clonación.

«Como quisiste llegar a ridiculizarme y como te salió todo el tiro por la culata, es hermoso verlo, es delicioso verlo», dijo Luisito Comunica a la mujer.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO