Los escándalos de Olivia Collins, la segunda participante de LCDLFM 3

abseguras

La actriz mexicana Olivia Collins fue confirmada como la segunda participante de la Casa de los Famosos México, temporada 3 y sus polémicas no tardaron en resurgir. Y es que al parecer ella es de las que no se guardan nada. Y aunque ha demostrado ser una mujer firme y directa, eso también la ha llevado a protagonizar varios pleitos dignos de novela… o de reality show.

Aquí te contamos las broncas más escandalosas de Olivia Collins previo a su entrada al reality show más controversial del país ¿le vendrá a poner sazón a LCDLFM 3?

Con Ivonne Montero… casi llegan a los golpes

Todo se salió de control durante la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”. Según cuenta Ivonne Montero, Olivia la dejó varada en un hotel mientras se encontraban de gira en Guatemala, y desde entonces las cosas entre ambas se pusieron tensas.

La bomba estalló en pleno Auditorio Nacional, donde Collins al encontrar el camerino que compartían con llave, se enfureció, pateó la puerta del camerino, gritó, y hasta la retó a los golpes. Montero la llamó “hipócrita” y “mal educada”, mientras Olivia la tachó de “infantil”.

Aunque por meses no se dirigieron la palabra, las cosas se calmaron luego de que Collins le mostrara apoyo a Ivonne Montero, previo a la cirugía de su hija.

Olivia Collins vs Manelyk en ‘Las Estrellas Bailan’

Y sí, también se enfrentó a Manelyk González durante un reality de baile en el programa Hoy.

Olivia se quejó de que Mane abusaba del tiempo de ensayo, y soltó que no tenía disciplina. Manelyk no se dejó y defendió su carrera con uñas y dientes, asegurando que ella no es poco profesional: “llevo más de 10 años chambeando, ¿eh?”.

Por suerte, todo terminó bien, con abrazo incluido frente a las cámaras y hasta risas incómodas.

Pleito con Ofelia Cano: “Te voy a partir la cara”

Cuando se filtraron audios privados entre Dulce (la cantante) y su hija, Olivia explotó contra la actriz Ofelia Cano, a quien culpó de hacerlos públicos.

En un audio viral, Collins la llamó “ruin”, “traidora” y hasta amenazó con golpearla: “si te encuentro, te parto la cara”. Cano no se quedó atrás y le contestó con todo: “oxigenada de cerebro chiquito”, le dijo y hasta insinuó que Olivia tiene problemas económicos ¡zas!

Problemas con la prensa

En el funeral de Julián Figueroa, la hija de Olivia tuvo un encontronazo con la periodista Mónica Castañeda. Olivia se lanzó con todo contra la reportera, la acusó de haberla tocado primero, y aseguró que no piensa disculparse: “soy una mujer de otro nivel”, dijo.

Aunque en esta situación se entiende que tanto la actriz como su hija pudieron estar bajo mucha presión y fuertes emociones, no justifica la violencia.

Adame y la marcha LGBT

En 2024, durante una marcha del Orgullo, Olivia pidió no caminar junto a Alfredo Adame. Él la acusó de misógina y homofóbica, y la tachó de “alacrán”. Collins no respondió directamente, pero la tensión fue evidente entre ambos.

Olivia Collins no se anda con rodeos. Si algo le molesta, lo dice, y si hace falta, lo grita y patea (aunque sea una puerta de camerino). Puede gustarle a la gente o no, pero deja claro que no está para soportar. ¿Crees que está actitud le ayude en el reality show? o como en otras ocasiones ¿le ocasionará críticas y hate colectivo?

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO